Sucedió en el barrio La Loma de la ciudad de La Plata, familiares del delantero de River sufrieron una violenta ‘entradera’ donde les robaron y los golpearon. Todo los detalles.

Los familiares de Lucas Pratto sufrieron una violenta ‘entradera’, se trata de su madre Daniela Sibotti, y su pareja, Juan Luis Lurbe. Según informaron habrían sido cinco los delincuentes con armas largas los abordaron al padrastro del futbolista en la entrada de su casa en la calle 30 entre 37 y 38 ayer por la noche. Luego de reducirlo, le pegaron dos culatazos que causaron heridas superficiales.

Los delincuentes, finalmente, escaparon en la camioneta Chevrolet Tracker del padrastro del jugador de River. Además de los golpes por los culatazos a Lurbe, los malvivientes habrían robado celulares, electrodomésticos y camisetas de fútbol según contó Leandro, hermano del futbolista. “Le robaron toda la colección de camisetas de Lucas, eran como 200. Pero todas tenían el nombre del jugador con el que la cambió, así que si las quieren vender va a saltar. No eran chorros comunes, sabían a qué casa se estaban metiendo”, manifestó su hermano Leandro en diálogo con TyC Sports.