La China Suárez pasó por un mal momento cuando viajaba en su auto con su hija y fue acosada por un hombre que se le puso a la par en otro vehículo. “Se me congela la sangre de miedo”, sostuvo la actriz desde las redes.

Eugenia Suárez sufrió una situación de acoso cuando viajaba en su auto junto con Magnolia, su hija de la relación con Benjamín Vicuña. Desde otro vehículo un hombre comenzó a hacerle “gestos asquerosos” describió la modelo y la siguió con el auto un par de cuadras. Indignada ante lo sucedido decidió publicar lo que le pasó en su cuenta de Instagram.

“Semáforo de Costa Salguero, volviendo a casa con Magnolia en el auto, un viejo (…) empieza a ir a la par mía. Frena, baja la ventana, me hace gestos asquerosos, me sigue con el auto un par de cuadras y se me congela la sangre del miedo”, contó “la China” Suárez.

“¿Hasta cuándo esa impunidad (…)? ¿Por qué una persona tiene que hacerte pasar ese momento horrible con tu bebé en el auto? Ni siquiera me animé a sacarle fotos, ni a grabarlo. ¿Qué se hace en estos casos? Tengo mucha bronca e impotencia”, continúo la actriz enojada por el mal momento que pasó.

Para finalizar, “la China” realizó una reflexión sobre las mujeres que reciben violencia de género y no tienen ningún tipo de protección: “Logré anotar la patente. ¿Hacés la denuncia y quién te protege cuando el tipo se entera?. Lo mío es un detalle al lado de las mujeres que denuncian maltrato y después quedan a la buena de Dios”.