Lanata comenzó la séptima temporada de Periodismo Para Todos con un informe en el que “destapó” que Mario Quintana aun tiene más de la mitad de las acciones de Farmacity. Según aseguró, por esto lo inquirieron “todos” los ministros pero, según Jorge “Turco” Asís, el conflicto fue más allá.

“Entraron a llamar todos los ministros por teléfono a ver si eran ellos. ¡Truchos! Si vos no pensás que podés ser, no llamás. Pero llamaron todos, también del que vamos a hablar ahora”, comenzó Lanata su informe sobre Quintana.

Sin embargo, un día antes Asís escribió en su cuenta de Twitter que el periodista oficialista “cosecha cierta admiración al trascender que envió a un sitio indecoroso al Señor Presidente cuando en pleno rebaje este le preguntó ‘si le pagaban los farmacéuticos’ (de la provincia inviable)”, en referencia a Buenos Aires.

Incluso, reveló la identidad del funcionario 24 horas antes de la emisión del programa al asegurar que el presidente “se rebaja ante Lanata para suplicarle que no difunda su informe sobre Quintana”.

Mirá los tuits y el video: