Por el cierre del grupo D de la Copa Libertadores, River recibe a Flamengo a las 21:45 en el “Monumental” . El conjunto de Gallardo busca conseguir los 3 puntos para quedar en la cima del grupo

River no contará con la presencia de Juan Fernando Quinteros debido a la convocación mundialista y la urgencia de integrarse al grupo de inmediato. Por su parte Gonzalo Martinez se pierde el encuentro final del grupo D a consecuencia de un desgarro en el isquiotibial de su pierna izquierda.

Por su parte, el Flamengo, buscará quedarse con una victoria qué bajaría al millonario de la punta y quedaría en lo mas alto.

El partido sera televisado por Fox Sports, con el arbitraje del uruguayo Andrés Cunha, quien será recibido de manera especial en River luego del recordado partido ante Lanús en la Libertadores 2017 y el polémico uso del VAR.

Posible formaciones

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta o Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Exequiel Palacios, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez y Nacho Fernández; Ignacio Scocco y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Flamengo: Diego Alves; Rodinei, Rhodolfo, Léo Duarte, Renê; Cuéllar, Lucas Paquetá, Moreno, Everton Ribeiro, Vinícius Jr; Henrique Dourado. DT: Paulo Cesar Carpegiani.