Se filtró un audio en el que Jorge Rial enfurecido con Morena Rial, pierde los estribos y amenaza al novio de su hija. Escuchalo acá:

Otro capítulo más de la pelea interna en el clan Rial. En la tarde del miércoles Morena le advirtió a Jorge Rial a través de Instagram Stories: “¿Querés que saque a la luz los audios donde amenazás que me vas a venir a cagar a palos a mí y a mi novio?”.

Sin bien su cuenta oficial no publicó el audio, en Twitter comenzó a circular horas más tarde y la discusión se convirtió en tendencia.

En el audio se nota a un Jorge Rial perdiendo los estribos con su hija, el novio y también con una barbárica frase contra los cordobeses. Escuchalo:

“¿Vos te pensás que ese pibe está con vos porque quiere? ¿De verdad lo pensás? Yo no puedo creer que me digas eso. Me cagaste todas las parejas que pudiste. No estudiás, no hiciste un carajo. Vas a esa provincia de mierda (Córdoba) con esa gente de mierda, todos ladrones, delincuentes, negros, se lo escucha gritar.

Luego, advierte: “Y te lo estoy grabando para que después uses esto. Porque sé que lo vas a hacer, porque sé que me vas a traicionar. Vos por guita sí lo vas a hacer”.

“Voy para allá ya, voy a cagar a trompadas a tu novio”, amagó, aunque luego recalculó: “No, no lo voy a cagar a trompadas yo, no me voy a ensuciar con ese muchacho. La concha de su madre a todos, harto me tienen”.