La ex presidente Cristina Fernández de Kirchner respondió la chicana del presidente de la Nación que en una cadena nacional le pidió al Senado que no dé lugar “a las locuras” de la ex presidente de retrotraer las tarifas.

En el marco de un nuevo aumento de tarifas que busca efectivizar Cambiemos a lo largo y ancho del país, el presidente Mauricio Macri realizó este mediodía una conferencia de prensa en donde atacó al proyecto de la oposición de retrotraer el precio de las tarifas.

“Que no se dejen conducir por las locuras de Cristina” lanzó Macri en dirección a los Senadores que deberán tratar el proyecto en la Cámara Alta.

Minutos después la ex presidente publicó en todas sus redes sociales la frase “Tratar de loca a una mujer. Típico de machirulo”, en dirección a las chicanas del presidente.

Otro referente de Unidad Ciudadana que salió a contestar la polémica frase del presidente fue el diputado Agustín Rossi, quien enfatizó que “la única “locura” que existe en la Argentina es la crisis económica”, que provocó el mandatario con “las políticas de endeudamiento, ajuste, recesión e inflación”. En la misma línea el el jefe del bloque de Diputados del Frente Para la Victoria sintetizó que otra “locura” es el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional que aspira concretar el gobierno sin debatir en el Congreso.