La Selección juega su partido de despedida ante los hinchas argentinos en la “La Bombonera” en un amistoso contra su par de Haití. Enterate de todos los detalles.

La selección se despide en un partido de preparación antes del mundial de Rusia 2018, el encuentro se juega en el estadio de Boca desde las 20 hs y será televisado por el canal TyC Sports.

Los dirigidos por Sampaoli tendrán su oportunidad de mostrarse por última vez ante el público local, si bien el rival es modesto el equipo busca su punto de afinación y terminar de confirmar cuál será el equipo titular que jugará el primer encuentro mundialista

Probables formaciones

Argentina: Wilfredo Caballero; Cristian Ansaldi, Federico Fazio, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Javier Mascherano y Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Manuel Lanzini, Ángel Di María; y Gonzalo Higuaín. DT: Jorge Sampaoli.

Haití: Josue Duverger; Arcus Carlens, Ricardo Adé, Alex Christian Junior y Fabien Vorbe; Bryan Alceus y Zachary Herivaux; Steeven Saba, Michael Cantave y Richelor Sprangers; Duckens Nazon. DT: Marc Collat.