Un abogado de Egipto hizo una presentación judicial contra el jugador del Real Madrid en la que lo acusa de lesionar intencionalmente al delantero del Liverpool Mohamed Salah, durante la final del pasado sábado.

Insólito. El abogado egipcio Bassem Wahba interpuso una demanda contra el defensa y capitán del Real Madrid Sergio Ramos en donde lo acusa de lesionar adrede al delantero egipcio y estrella del Liverpool Mohamed Salah durante la final de la Champions League, que se jugó en Kiev, Ucrania.

El anuncio de la demanda contra Ramos lo hizo el mismo Wahba. El letrado explicó que decidió demandar al jugador del Madrid porque este “lesionó intencionalmente a Mo Salah”. Ademas, dice que lo que corresponde después es que Ramos indemnice a Salah “por el daño físico y psicológico” que le hizo sufrir. “Sería una suma que podría superar los mil millones de euros, por el daño físico y psicológico que [Sergio] Ramos le produjo a [Mohamed] Salah y a todo el pueblo egipcio”, afirmó el abogado.

“Debería de ser castigado por sus acciones. He presentado una demanda y un reclamo ante la FIFA”, dijo Bassem en el canal de televisión egipcio Sada Elbalad.

Al margen de la actuación del abogado, vale resaltar que el último parte médico de evaluación a Salah arrojó que este sufrió una lesión ligamentaria en el hombro izquierdo, lesión que deja aún una esperanza de que asista al Mundial de Rusia. “Soy un luchador. Pese a todo confío en que estaré en Rusia para haceros sentiros orgullosos”, fueron las palabras de Salah a sus seguidores egipcios. “Vuestro cariño y apoyo me dará la fuerza que necesito”, afirmó el jugador.