El conductor de Showmatch estuvo en el programa de Luis Novaresio y dejó algunas definiciones políticas sobre su posición con respecto al Gobierno de Cambiemos. Mirá el video.

Reaparecio Marcelo Tinelli en una entrevista en el programa de Novaresio, el conductor se refirió a la situación actual del país y expresó que estuvo el fin de semana en Jujuy y que “mucha gente preocupada con las tarifas fundamentalmente, con que no le alcanza muchas veces y todos me piden ayuda, ayudame”.

En cuanto a la política, Tinelli señaló: “Siento que uno puede servir al país de muchos lugares, desde el trabajo, en la profesión que tiene, el servicio, vocación, desde un lugar honesto y de ayudar realmente a la gente. Hoy no lo estoy pensando así. Pero donde yo sienta que haya una necesidad en el país que yo amo, si algún día se da, no lo descarto. Hoy no es el momento”.

Además, el conductor de ‘Showmatch’ manifestó su sensación sobre lo que está ocurriendo en el país y destacó que “yo siempre tengo una mirada para los de abajo, una Argentina sale dándole a los que menos tienen, tenemos que arrancar de abajo. Para mí la economía tiene tres patas, el consumo, las exportaciones y las inversiones genuinas, no la timba financiera de estos últimos años”.

El empresario de medios se definió a favor de Cristina Fernández de Kirchner en el round que mantuvo este lunes con el presidente Macri cuando èl se refirió a “las locuras de Cristina” y la ex presidenta respondió tildandolo de “machirulo”.