De cara al Mundial de Rusia 2018, dos jugadores de la selección de Alemania se encararon en el entrenamiento vespertino de este miércoles y tuvieron que ser separados por sus compañeros.

¿Alemania es un cabaret? El defensa del Bayern Münich Joshua Kimmich, y el central del Chelsea Antonio Rüdiger, ambos compañeros en la selección de Alemania, tuvieron que ser separados por sus compañeros de la ‘mannschaft’ tras discutir en un entrenamiento previo al Mundial de Rusia 2018.

Según relata el diario alemán Sports Bild , ambos jugadores “se enfrentaron violentamente y se pusieron cara a cara en el campo” después de que Rüdiger le diera una “violenta patada” a Kimmich durante un ensayo informal.
Miroslav Klose, máximo goleador histórico de Alemania y actual asistente del seleccionador Joachim Low, se encargó de parar el enfrentamiento y asegurarse de que no llegara a más.

La selección alemana prepara el Mundial, en el que defenderá título, en Eppan (en los Alpes italianos) y este sábado se enfrentará a Austria en Klagenfurt, en el amistoso en que está anunciada la reaparición del portero Manuel Neuer, de baja desde septiembre por culpa de una fractura en el pie.