Los verdaderos intereses del Presidente.

Ni la polémica que generó el veto a la ley antitarifazos ni el anuncio del ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, de profundizar el ajuste en el Estado con miles de nuevos despidos ni la multitudinaria marcha federal que se concentra en Plaza de Mayo alcanzaron para alterar los planes del presidente y concentrarse en la acuciante crisis que atraviesa su gobierno.

Mauricio Macri estuvo ayer en acompañado con parte de su gabinete, para reunirse con el gobernador local Gerardo Zamora y también con la mandataria de Catamarca, Lucía Corpacci. De paso, recorrió la flamante cancha de golf que se inauguró en Las Termas de Río Hondo.

Se trata de una cancha de 18 hoyos, a orillas de la costanera de Las Termas, frente al lago de Río Hondo, ubicada sobre un enorme predio con árboles autóctonos. Fue diseñada por el arquitecto norteamericano Robert Trent Jones, que desde hace más de dos años viene trabajando en este emprendimiento.

Macri se trasladó a Las Termas, donde participó de un lunch de presentación de la cancha. De acuerdo a la información oficial, es “el primer campo de golf público de nivel internacional en nuestro país”.

Los 150 invitados especiales van en avión privado mientras que el Presidente llega desde Salta.

Según trascendió, Macri junto al gobernador Zamora encabezaron el corte de cintas de la inauguración oficial del nuevo emprendimiento.

El torneo contará con muchos famosos deportistas, empresarios, periodistas, modelos y actores invitados, entre los que se puede citar a la primera dama, Juliana Awada, los futbolistas Carlos Tevez y Matías Kranevitter, el ex tenista David Nalbandian, el jugador de rugby Pablo Matera, el actor Gastón Soffritti y su novia Stefanía Roitman, el deportista olímpico Germán Lauro, los periodistas Marcelo Longobardi y Miguel “Tití” Fernández y los ex deportistas Alberto Acosta (fútbol) y Osvaldo “Cocho” López (automovilismo), entre otros. El torneo se extenderá hasta el domingo por la tarde y finalizará con un cocktail de premiación.

Mirá las imágenes:

Fuente: Noticias en Red