Sampaoli les dió el día libre a los jugadores y el lateral, Cristian Ansaldi se mostró en las redes sociales junto a su mujer en un jacuzzi. La foto se volvió viral e instaló la polémica entre los fans.

A 12 días del debut mundialista de la Selección ante Islandia, Jorge Sampaoli, les otorgó a los 23 convocados el día libre por temor a que se desgarren por el exceso de entrenamiento. Y los jugadores lo aprovecharon.

Si bien muchos optaron por el anonimato y no subieron imágenes a las redes sociales, Cristian Ansaldi -el jugador sorpresa en la lista- compartió varias imágenes de su descanso y una publicación no tardó en hacerse viral: se lo ve junto a su mujer en un jacuzzi lleno de espuma.

“Junto al amor de mi vida, aunque sea por un ratito… Visita de menos de un día… TE AMO @lucilaahumada”, escribió el futbolista de la selección argentina en el epígrafe de la galería de dos fotos que subió a su cuenta de Instagram. Antes, había compartido una imagen comiendo junto a su familia y, luego, disfrutando de un rato libre con sus hijas.