Se realizó el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores en su versión 2018, que se reiniciará tras jugarse el Mundial de Rusia. Enterate de todos los cruces y detalles.

 

Se realizó el sorteo de la Copa para saber que equipos se enfrentan y cuáles son las zonas que ocupan. Dos equipos argentinos se enfrentan en una de las series, son River y Racing, que definirán en el Monumental de Nuñez. El superclásico se jugará solamente si Boca y River llegan a la final. En tanto el ‘Xeneize’ se cruza en octavos contra Libertad de Paraguay.

 

 

Por otra parte, Independiente jugará ante el Santos de Brasil y Estudiantes de La Plata deberá enfrentarse a Gremio de Porto Alegre, último campeón de América. Asimismo, Atlético Tucumán quien por primera vez disputa está instancia, deberá jugar sus chances ante Atlético Nacional.

La Copa Libertadores 2018 tiene la particularidad que al disputarse el Mundial de Rusia, hace un parate y continúa a partir del 7 y el 9 de agosto, donde se jugarán los cruces, en tanto que los desquites se harán entre 28 y el 30 del mismo mes.

 

Todos los cruces

Racing (ARG) – River (ARG)

Colo Colo (CHI) – Corinthians (BRA)

Flamengo (BRA) – Cruzeiro (BRA)

Estudiantes (ARG) – Gremio (BRA)

Atlético Tucumán (ARG) – Atlético Nacional (COL)

Boca (ARG) – Libertad (PAR)

Cerro Porteño (PAR) – Palmeiras (BRA)

Independiente (ARG) – Santos (BRA)