Te invitamos a conocer los estadios de Kazán y Volgogrado. Dos sedes muy bellas que tendrán un rol importante en el Mundial de Rusia 2018 y que tienen muchísimo para descubrir. Conocelas:

KAZAN ARENA

Ubicado en la ciudad de Kazán, éste bello estadio posee capacidad para unos 45.500 espectadores. La casa del club Rubin, que costó 450 millones de dólares cuenta con lujosas instalaciones tales como: gimnasio, piscina, spa, shopping de compras, varios restaurantes y hasta un museo del FC Rubin y de coches retro, lo que hace de éste estadio “una ciudad dentro de la ciudad”.

Inaugurado en el año 2013, la que también fue sede de la Copa Confederaciones 2017 (al igual que la mayoría de los estadios de Rusia en el Mundial) albergará los encuentros por fase de grupos entre: Francia-Australia; Irán-España; Polonia-Colombia; Corea del Sur-Alemania; así como también un cruce por octavos de final y otro de cuartos.

 

VOLGOGRADO ARENA

Situado en al ciudad de Volgogrado, la sede tiene una capacidad para 45.500 espectadores. La principal distinción arquitectónica del Volgogrado Arena es el tejado atirantado más grande de Rusia, que será una especie de rueda de bicicleta hecha de cuerdas de acero de alta resistencia. Los colores de las lonas del anillo del techo son blancos y azules, en honor a los colores del Rotor Volgogrado, el club más importante de la ciudad e inquilino del estadio.

Fueron USD 260 millones (16 367 mil millones de rublos) los invertidos durante su construcción que fue planificada específicamente para el Mundial de Rusia 2018 y será la sede de los partidos de: Túnez-Inglaterra; Nigeria-Islandia; Arabia Saudita-Egipto y Japón-Polonia; todos ellos por la fase de grupos.

 

 

Además:

Conocé las sedes de Argentina en la primera fase

Kaliningrado y Ekaterimburgo, el estadio más extraño de Rusia 2018