Luego de la desafortunada lesión que sufrió el mediocampista de la selección, Jorge Sampaoli designó a su reemplazante. Enterate quién es.

El cuerpo técnico le comunicó a primera hora de esta mañana que sería el reemplazante del lesionado Manu Lanzini . Ayer, ya le había advertido que era uno de los candidatos para sustituirlo. Y finalmente, la buena noticia llegó para Enzo Pérez .

El volante de River, que reconoció estar “triste” luego de conocerse la lesión de Manu Lanzini, se abrazó bien temprano a su esposa y a sus hijos cuando le dijeron que viajaría al Mundial de Rusia.

“Voy a disfrutar esta oportunidad”, expresó Pérez en el aeropuerto de Ezeiza, antes de partir a Moscú. “Me comunicaron ayer que había una posibilidad pero sin asegurarme nada. Hoy a primera hora me avisaron que ya habían tomado la decisión de que reemplace a Lanzini”, reveló el volante de River y lanzó: “Se me abrió otra oportunidad, voy a disfrutarla y dar lo mejor”.

El mediocampista, que se encuentra en Argentina, viajará directamente a Rusia, donde se encontrará con todo el equipo en el búnker de la Selección en Bronnitsy, a las afueras de Moscú}.