Diego estuvo presente en la ceremonia inaugural del Mundial de Rusia 2018, con look renovado ocupó uno de los palcos del Estadio Olímpico Luzhnikí.

El Diez estuvo presente en la ceremonia inaugural de Rusia 2018 que fue por suerte corta y contundente, con un show musical de Robbie Williams como cantante estelar que hicieron que la fiesta no sea tan monótona como en otros mundiales.

Maradona no pasó desapercibido y captó buena parte de la atención de los fotógrafos que buscaban la forma de retratarlo. Diego se ubicó en los palcos del hermoso Estadio Olímpico Luzhnikí y se lo vió con nuevo look. Lució un traje azul, que combinaban con sus lentes azules espejados y, además, se lo vió más delgado.

El crac del fútbol Mundial estuvo instalado en Colombia durante los últimos días para realizarse un tratamiento en la rodilla izquierda a raíz de un problema que lo aquejaba desde hacía varios años, ya tiene todo preparado para salir este jueves a las 23hs desde Rusia con Víctor Hugo Morales en su nuevo programa de TV.