El presidente Mauricio Macri fue entrevistado por el periodista Jorge Lanata y hablo sobre el cambio de nombres en el Gabinete, crecimiento, inflación y sostuvo que habrá más ajustes en las tarifas. Mirá el video.

En una entrevista en el programa de Lanata “PPT”, Macri sostuvo que “habrá menos gradualismo”, volvió a responsabilizar a que los problemas de su gestión se deben a la herencia recibida.

“En el PJ ha habido gente que colaboró y aprobamos un montón de leyes”, aunque criticó que hayan ido para atrás con la discusión sobre el presupuesto por el tma tarifas.

Con respecto al cambio del ministro de Energía sostuvo: “Yo estoy infinitamente agradecido (con Aranguren), pero hay un desgaste. Este trabajo es muy duro, sobre todo desde el punto de partida. A Aranguren le tocó la peor”.

Asimismo, el presidente manifestó que habrá más ajuste en las tarifas y se hará “lo antes posible”, y añadió que “cada vez que vienen estos picos de frío, seguramente se le corte a muchas fábricas, y va haber gente a la que se le va suspender su empleo, va cobrar menos porque no tenemos energía porque hay muchos que en sus casas consumen de más y no se abrigan”.