Durante el partido que disputaron las selecciones de Polonia y Senegal se dio una jugada curiosa que levantó mucha polémica en el Mundial de Rusia 2018. Un jugador que había salido por lesión ingresó al campo de juego y quedó solo con el arquero. ¿Debió haber sido anulado?

En la última jornada de la primera fecha del Mundial de Rusia los combinados de Senegal y Polonia jugaban por el Grupo H. A los 60 minutos de partido, con el juego 1 a 0 a favor de los africanos, el delantero M’Baye Niang ingresó en la mitad de la cancha y se hizo con un pase atrás de Polonia que lo dejó mano a mano con el arquero polaco Wojciech Szczęsny. Mira el video.

El partido finalizó 2 a 1 a favor de los senagaleses, que llegaron al primer gol gracias a un pase del delantero del Liverpool Mané para la llegada desde atrás de Gueye, que disparó desde la frontal para que el balón lo desviara Cionek y anotar el gol en propia puerta. Luego sucedería el polémico gol del jugador del Torino de Italia.

Por último, a 5 del final, un gran remate de cabeza de Krychowiak puso emoción a los últimos minutos donde Polonia buscó pero no encontró consuelo. Con este resultado Senegal y Japón lideran el grupo con 3 puntos cada uno, dejando por detrás a Colombia y a los polacos.