El ufólogo inglés Josh Mooner está  obsesionado con los “seres” del espacio. Asegura haber estado “combatiendo” con extraterrestres que lo secuestraron y que las imágenes satélitales de google justo documentaron ese momento.

Días atrás en Inglaterra el ufólogo Josh Mooner que Google Earth, el programa del buscador más famoso de la web que te permite recorrer todo el planeta desde la pantalla, captó el momento exacto en que los extraterrestres lo secuestraron. Aseguró que las supuestas pruebas son suficientes, ya que muestran el “combate” entre él y su “enemigo extraterrestre” ocurrido a principios del año pasado.

A su vez, Mooner es el jefe de World Ufo Photos, una página web que recibe fotos misteriosas para ser investigadas, y que ya había tenido un presunto encuentro previo con extraterrestres  en 1993, cuando se le apareció Mothman, el “hombre polilla”.

Según el ufólogo, este siniestro ser le lanzó una enorme sombra negra y desapareció en la distancia, lo que lo dejó en estado de shock y paralizado por el miedo. Mooner afirmó que, desde entonces, su vida cambió por completo. Se obsesionó con los seres del espacio, hasta los que están más cerca de la ficción que de cualquier extraña teoría científica.

En 2017, Mooner tuvo otra revelación: “Me secuestraron los extraterrestres. Recuerdo que llevaba una gorra de béisbol negra y una camisa. Los ovnis venían a llevarme”. Hasta la fecha, el ufólogo supone que se trata de los llamados “pleyadianos”, seres “iluminados” que tienen buenas intenciones con los humanos.

“Cuando descargué las imágenes de Google Earth, encontré el área donde estuve el año pasado detectando ovnis. Lo que vi me dejó sin palabras”, manifestó Mooner, en declaraciones citadas por diario El Mundo de España.

Tal como se aprecia en las imágenes, hay figuras que “brillan” y destacan sobre el barrio. De acuerdo al ufólogo británico se trata de la abducción que sufrió el año pasado y que, afortunadamente, supo sortear con éxito y vivir para contarla.