Diego Armando Maradona habló sobre la derrota ante Croacia en el programa “De la mano de Dios” y fue muy duro con el presidente de la AFA y con el entrenador de la Selección Argentina. Mirá el video.

Diego estuvo junto a Víctor Hugo Morales en el programa “De la mano de Dios” que se emite por Telesur, y analizó la derrota de la Selección Argentina ante Croacia.

En primer lugar se refirió al técnico Sampaoli del que dijo: “La gente creía que Sampaoli iba a resolver los problemas de juego con ordenadores, con drones, con 14 ayudantes”, y añadió, “Argentina no sabe a qué juega, no tiene solución para nada. Tanto en medio campo, en defensa o en ataque, Argentina no creó una pared, no ganó las espaldas, no tuvo la pelota”, sostuvo el “Diez”.

Asimismo, señaló al presidente de la AFA como el máximo responsable de la mala actuación de la Selección, al respecto sostuvo que “hay una falta total de autoridad por parte de Tapia que se rodea de gente que no sabe nada de fútbol”.

“Siento una rabia que no se puede transmitir y una bronca interior muy grande porque el que vistió esa camiseta no puede ver que sea vapuleada por un equipo croata que no es Alemania, no es Brasil, no es Holanda, no es España”, resaltó el ex capitán de la selección.

Diego, también, banco a Messi: “Jugó como pudo jugar. Como todos hoy le caen a Leo, yo digo que Leo jugó como tenía que jugar, como pudo jugar. Es difícil resolver los problemas de los compañeros”. Maradona, hizo referencia cuando el jugaba: “Yo sabía lo que iba hacer Giusti, Valdano, el Checho Batista…Messi se hace el lugar y no se la dan, entonces es un problema de equipo y no pretendamos que nos gane una copa el sólo”, remarcó “el crack de todos los tiempos”.