Emocionante video. Con solo un año de vida, una beba recibió un implante que le permitió escuchar por primera vez. Mira la reacción de la madre.

 

Un nuevo video viral compartido en las redes sociales muestra el emocionante momento de una madre estadounidense llorando de alegría mientras sostiene a su hija Ayla Esler, de tal solo un año. ¿El motivo? La pequeña reaccionó al escuchar sonidos por primera vez con la ayuda de nuevos implantes cocleares.

Al momento de volver con su madre tras el implante, se observa como la beba de un año pone su mano en su oreja con una mirada y sonrisa encantadas en su rostro, mientras su madre, Anna, se conmovió al verla y abrumada las emociones comenzó a llorar.

“Simplemente tuve esta avalancha de emociones que no esperaba… Simplemente me sentí abrumada por la felicidad, la alegría y la gratitud”, dijo Anna a KAMR.

El implante coclear conocido como (CI) es un dispositivo electrónico implantado quirúrgicamente que reemplaza la función del oído interno dañado.

A diferencia de los audífonos, que hacen que los sonidos sean más fuertes, los implantes cocleares hacen el trabajo de las partes dañadas del oído interno (cóclea) para proporcionar señales de sonido al cerebro.