El abogado de Diego Maradona, Matías Morla, ofreció una recompensa de 300 mil pesos para quien pueda aportar “datos certeros y precisos” del autor de los audios falsos que comunicaban la muerte del “Diez”.

 

Se viralizó un audio reudiable luego del partido que Argentina se impuso ante Nigeria y pudo arribar a los octavos de final. Se trata de audios falsos, malintencionados en el que se comunicaba la muerte de Diego. Las imágenes de ese día que recorrieron todo el mundo, lo muestran a Maradona retirado de la cancha por dos de sus ayudantes, que luego se iba a saber que se trató de una descompensación debido al momento de tensión por lo duro del encuentro de la Selección Argentina.

 

Según los allegados al “Diez” la difusión de los audios hicieron que la familia la pase muy mal, una de las hermanas de Diego se descompensó y sus hijas vivieron momentos muy angustiantes.

Esta situación hicieron que Matías Morla, abogado de Maradona, ofrezca una recompensa para quien entregue “datos certeros y precisos sobre la persona que armó los audios”.


Matías Morla, abogado de Diego.

 

Morla habló con Infobae y expresó que: “Estoy volando de Bielorrusia para Buenos Aires, pero acabo de hablar con mi estudio en Argentina y ya le di la orden de que hagan pública la decisión de dar una recompensa de 300 mil pesos para quien pueda aportar datos certeros y precisos sobre la persona que armó los audios. Muchas veces se piensa que en estas cuestiones de las redes poco se puede saber, pero desde mi estudio me dicen que consultaron con expertos en tecnologías y se puede llegar a saber quién lo armó. Por eso necesitamos que alguien nos aporte datos y por eso pusimos la recompensa”, sostuvo el letrado.

“Maradona es patrimonio de todos los argentinos y no tengo dudas de que si alguien tiene datos los va a acercar. Que llamen a mi estudio, que manden un mail, lo que sea; pero Diego dio mucho por nuestro país y no merece lo que le pasó. Ni a él, ni su familia”, señaló el abogado.


Pasión por el “Diez”.

 

Para terminar, comentó que “es el momento como para que el próximo que quiera hacer una maldad como esta lo piense dos veces. Ahora llegamos al colmo de todos los colmos: un argentino ‘mató’ a Maradona. Todo dicho”, manifestó Morla.