Ya fuera del Mundial, el portugués analizó su futuro y acordó su salida del Madrid para incorporarse a un gigante del Calcio italiano. Toda la información. 

Medios españoles aseguraron en las últimas horas que Cristiano Ronaldo será jugador de la Juventus de Italia la próxima temporada. Pasará a cobrar 30 millones de euros, el verdadero motivo de su salida.

Es que el presidente del Real Madrid, Florentino Perez, se niega a renegociar con el portugués un contrato superior al de Messi en Barcelona o Neymar en PSG, a quién humilló en la última Champions. Además, en las últimas horas sigue con firmeza las versiones que dicen que el crack de Brasil llegará al Madrid y cobrará más dinero que él, algo que Ronaldo no soporta.

Otro motivo de la salida de Cristiano tiene que ver con la salida de Zinedine Zidane del Madrid. El técnico francés armaba el equipo alrededor de Cristiano y eso lo tenía a gusto. Con la llegada de Ney eso cambiará y dejará de ser el dueño del equipo.

Por otra parte, la relación de Cristiano Ronaldo con la Hacienda de España es complicada. El Gobierno le reclama 14,7 millones de euros de multa por un fraude y el Madrid no estaría dispuesto a intermedir.