Una estudiante de 18 años de San Vicente recibió una curiosa propuesta de amor en medio de unos resumenes que le pidió a un compañero. Los compartió en twitter y se volvió viral. Miralo acá.

En medio de “una crisis pre parcial”, María del Mar le pidió prestados unos resúmenes a un compañero. Lo que ella no sabía era que, en medio de todos los apuntes, encontró una propuesta de amor camuflada:

“Confesión oculta para María Del Mar: voy a tratar de ser lo más educado y sincero posible, la verdad es que me parecés un mina hermosa por donde te mire, y me gustaría que me des la oportunidad de quizás algún día poder salir, conocernos y pasar un rato. No quiero que pienses que soy un desubicado por mandarte esto jaja, pero la verdad es que me gustaría salir con vos, por lo menos para ver qué pasa. El no ya lo tengo y decidí tirarme a la pileta, decisión arriesgada y un tanto cursi puede ser, porque por esto me podés descansar hasta que terminemos la carrera aprox., pero el que no arriesga no gana. Si es un no, obviamente lo voy a respetar porque soy un caballero, pero si es un sí, da por sentado que no te vas a arrepentir. Después de todo es salir a tomar algo. Final del comunicado”.

Inmediatamente lo subió a Twitter y superó los 14 mil retuits y alcanzó los 79 mil likes