La selección de Inglaterra se mide ante su par de Croacia a las 15 hora de Argentina, enterate como forma cada equipo y cómo llegan al choque buscando un lugar en la final del Mundial de Rusia 2018.

El Mundial de Rusia 2018 llega a sus instancias finales, ayer Francia se impuso ante Bélgica por 1 a 0 y sacó el pasaporte a la final, ahora resta saber quién será su rival, que saldrá precisamente del choque que esta tarde protagonizarán Inglaterra y Croacia.

El encuentro se jugará a partir de las 15 horario de Argentina, en el estadio Olímpico Luzhnikí de Moscú. Inglaterra llega de vencer en cuartos por 2 a 0 a Suecia y tiene a Harry Kane su figura y goleador ya lleva 6 tantos en lo que va del Mundial. El equipo inglés es temible con la pelota parada ya que 8 de los 11 goles conseguidos fueron a través de esa acción.

En tanto, la selección de Croacia tiene en su capitán y emblema, Luka Modric, al conductor del equipo, que junto a Ivan Rakitic configuran un medio campo que impone respeto a todos los rivales. Los croatas vienen de ganarles por penales al local, Rusia, quienes le empataron en el último minuto del alargue.

Probables formaciones:

Inglaterra: Jordan Pickford; Kyle Walker, John Stones, Harry Maguire; Kieran Trippier, Jesse Lingard, Jordan Henderson, Dele Alli, Ashley Young; Raheem Sterling, Harry Kane. DT: Gareth Southgate.

Croacia: Danijel Subasic; Vedran Corluka, Domagoj Vida, Dejan Lovren, Ivan Strinic; Ivan Rakitic, Luka Modric; Ante Rebic, Andrej Kramaric, Ivan Perisic; Mario Mandzukic. DT: Zlatko Dalic.