Cristiano Ronaldo dejó el Real Madrid y firmó para la Juve por cuatro temporadas. El club italiano pagará más de 100 millones de euros por el crack portugués. Enterate de todos los detalles del pase.

 

La Juventus de Italia rompió el mercado y por 117 millones de euros incorporó, por cuatro temporadas, a quien será su nueva estrella: Cristiano Ronaldo. Tras 9 años de militar en el Real, el portugués pasó a la Juve, según se supo sobre el total de la operación 100 millones netos son para el Madrid, 5 para pagar los derechos de formación a Sporting de Portugal y Manchester United y 12 millones en concepto de en comisiones, un 10% de la cantidad que figuraba en su cláusula de rescisión (1.000 millones).

A través de un comunicado el club español ha oficializado el traspaso, haciendo hincapié que pasar a la Juventus de Italia se trata de la voluntad y petición expresadas por el jugador. Por su parte el representante de Cristiano, Jorge Mendes, arregló con el club italiano 30 millones de euros por cada una de las temporadas. Aún no se sabe cuando será la fecha de la presentación oficial.

Con esta operación queda a las claras que la Vecchia Signora va a poner todas las fichas en la Champions, el portugués conquistó 4 veces con el Real Madrid la máxima competencia entre clubes europeos.

El descontento de Cristiano con el club madridista venía desde tiempo atrás ya que su relación con su presidente no era de la mejor. Luego de final de la Champions, ganada por el Real Madrid ante el Liverpool en Kiev, hubo indicios de esa ruptura que el jugador luego no aclaró. Info Virales había marcado la posibilidad de que Cristiano Ronaldo abandone, como finalmente ocurrió, el Real:

http://infovirales.net/2018/07/03/cristiano-ronaldo-tiene-todo-acordado-para-jugar-en-un-grande-de-italia/

http://infovirales.net/2017/06/17/cristiano-ronaldo-abandonaria-el-real-madrid-no-hay-marcha-atras/

 

Golazo de Cristiano de chilena a la Juventus en la Champions 2017-18, ganada por el Real Madrid.

Los problemas con el fisco español fue otro de los factores que influyó en que CR7 busque otro destino, una nueva etapa comienza en la vida del portugués con el desafío de conquistar a los fanáticos de la Juve y de llevarla a lo más alto de Europa.