Cristian Pavón habló con la prensa por primera vez después de que la Selección Argentina quedó eliminada en el Mundial de Rusia y contestó todo. Mirá el video.

 

El delantero de Boca habló con TyC Sports por primera vez luego de la eliminación de la Selección Argentina en la Copa del Mundo, ante una de las preguntas, Pavón comentó que se quiere quedar en Boca para enfrentar el desafío de la Libertadores. Al respecto manifestó lo que pudo hablar con Messi: “Leo no me dijo nada del Barcelona, sólo hablamos de la Selección, pero yo ya dije que me quedo a jugar la Copa Libertadores con Boca”, afirmó.

 

 

Además, Cristian volvió a desmentir la supuesta pelea que tuvo con Mascherano: “Era todo verso, desde que llegue al plantel él fue el primero que me incluyó”, sentenció.

En cuanto a la continuidad de Pavón en el club, los hinchas se pueden quedar tranquilos ya que el delantero firmó por cuatro años una cláusula de rescisión de 50 millones de euros, en estos momento se incorporó con el plantel de Boca al Centro de Alto Rendimiento de Bradenton, Sarasota, Estados Unidos, donde están llevando a cabo la pretemporada.