Un empresario pyme grabó un contundente video para mostrar la destrucción de la industria argentina que provocó el macrismo y le envió un duro mensaje al presidente Mauricio Macri, que se hizo viral.

El empresario pyme Guillermo Ilari se cansó de las políticas implementadas por el Gobierno que perjudican a las compañías nacionales y disparó con munición gruesa contra el macrismo.

“Por favor empiecen a mirar para adelante y dejen de mirar para afuera. Fíjense en las pymes, que nos levantamos a las 6 de la mañana y nos venimos a romper el traste todos los días”, comienza el empresario en el video.

Y se reclama: “¿No es hora de que empiecen por ustedes? Bájense los sueldos, muchachos. Empiecen a laburar, pónganse de acuerdo. Están fundiendo un país”.

En la misma línea, Ilari cuestiona políticas que favorecen la especulación financiera y destaca los constantes cambios en su producción que debe hacer para subsistir.”Tengo una pequeña pyme, no compre lebacs, no compré bonos, lo único que hice lo metí acá adentro”, asegura.

“Mi gente todavía no cobró el aguinaldo y veo como mis clientes se caen a pedazos”, señala el empresario, al tiempo que denuncia que hay “gente cambiando plata por afuera, viviendo de una timba”.

Mirá el video:

A laburar de una vez por todas, déjense de joder!!!

Publicado por Guillermo Ilari en Viernes, 13 de julio de 2018