“Lo quise ayudar pero no quiere firmar ningún papel y ya no puedo hacer nada”, anunció el ahora ex abogado defensor del Pity Alvarez. Toda la información. 

El cantante de Intoxicados y Viejas locas enfrentará  la causa penal por el homicidio de Cristian Díaz con un “defensor oficial” ya que Sebastián Queijeiro, el abogado que lo representó en los últimos años, no seguirá ocupando ese rol.

“Lo quise ayudar pero no quiere firmar ningún papel y ya no puedo hacer nada”, le dijo el propio Queijeiro a Rolling Stone, que reveló que el músico “estaba temblando y se arrancaba los pelos” durante su encuentro en el Hospital Penitenciario Central del penal de Ezeiza.

Después de que se entregara en una comisaría del barrio porteño de Villa Lugano, Álvarez se negó a declarar y fue trasladado al área psiquiátrica del centro de salud carcelario, denominada Prisma.

“Es una bomba de tiempo, están todos asustados viendo qué hacen con él”, aseguró el ahora exabogado del cantante. Días antes, en declaraciones a Radio Mitre, había dicho que tenía pensado “pedir suspender el proceso hasta que [Pity] esté bien de salud” y que podría asegurar que es “inimputable”.

En tanto, el abogado de la madre del músico, Claudio Calabresi, aseguró en diálogo con Radio La Red que ella teme por la vida de su hijo durante episodios de abstinencia a las drogas como el actual.

“Ella me dijo que lo ha visto en situaciones de querer dejar y los primeros días son muy difíciles para él. Una vez le dijo: ‘Si me volvés a internar, voy a seguir con el plan’, que es que se iba a suicidar; eso es lo que más la preocupó a ella”, aseguró.

Fuente: silencio.com.ar/