El operador político de Cambiemos utilizó un término característico para referirse a los grupos armados a la hora de hablar de Unidad Ciudadana.

Mientras aumenta el escándalo por los aportantes truchos a la campaña de Cambiemos en el 2015 y 2017, El periodista oficialista Luis Majul decidió hablar sobre el futuro electoral de la ex mandataria Cristina Kirchner, de la cual sugirió que maneja una agrupación terrorista.

En su columna semana en Infobae, el conductor puntualizó las supuestas tres razones que llevarían a la ex mandataria a ir por su tercer mandato como presidenta, entre ellas, Majul apuntó que “el mayor incentivo para volver a pelear en el barro es evitar que tanto ella como sus hijos vayan a la cárcel”.

Asimismo, el periodista fue más lejos y acusó a la senadora nacional de mandar a “instalar ‘células’ de Unidad Ciudadana en todo el país”, dándole una connotación terrorista a la ex presidenta, ya que, el término ‘célula’ es utilizado para referirse a pequeños grupos guerrilleros o de operaciones que se distribuyen sobre un territorio para llevar adelante tareas de inteligencia u acciones en común.

Y para finalizar su idea Majul remató: “Pero Cristina Fernández, además de los motivos precedentes, tiene otro muy potente para convertirse en candidata a presidenta, por más que pierda: evitar que cualquier otro aspirante del peronismo no kirchnerista se lleve el premio mayor. Ella sabe que, a cada uno de ellos, le hizo tanto daño como el que pudo, y que tarde o temprano le devolverán el favor”.