Luego de los trascendidos que aseguraban que Barby Silenzi y el “Polaco” estaban juntos y que esperaban un bebé, la bailarina finalmente habló con la prensa y contó todo.

La bailarina Barby Silenzi habló con la prensa y aclaró la situación con respecto al cantante: “Con El Polaco nos queremos mucho pero no estamos de novios y menos yo embarazada. Nos queremos, nada más”

Lo cierto es que se difundió un audio que el “Polaco” le mandó a Francisco Delgado, ex de Silenzi. “Fran, te quiero decir la verdad, boludo. Estoy perdidamente enamorado de Barby y vamos a ser padres de mellizos. Te quiero, Franco”, dice el mensaje de voz que se puso al aire en el ciclo “Hay que ver” que se emite por El Nueve.

En el programa ‘Los especialistas del show’ la bailarina fue contundente con respecto a los rumores: “Embarazada no estoy, vamos a decirlo porque atrás hay mucha gente que se preocupa como la familia. Salimos, nos vimos, fuimos a cenar, a tomar algo, pero nada. Fue un chiste. El Polaco le mandó un audio a Francisco porque ellos se hablan. Estábamos muy divertidos…”, señaló.