Un nuevo viral estalló en las redes sociales de todo el mundo en el que se observa a un pibe de unos 12 años pegarle una trompada a su peluquero porque no le gustó cómo le cortó el pelo. No es para tanto titán! Mira el video.

 

Guy in the hairdressers just butchered some poor kid, the kid nearly knocked him out!!!!This content is exclusively managed by UNILAD to license or use this content please contact licensing@unilad.co.uk

Publicado por David Brian Smithson en Jueves, 26 de julio de 2018

Cuando alguien va a una peluquería para que le corten el pelo cualquier cosa puede pasar. Sobre todo si uno no es tan dicho en las palabras y no hay confianza con el peluquero o peluquera.

Como le pasó a este pibe, en Inglaterra, cuando terminaron de cortar su pelo, se miró en el espejo y no le gustó para nada. El pobrecito, al verse en el espejo explotó de furia y se dirigió ante el peluquero para propinarle un golpe en su rostro. Por suerte fue separado para que no haya peores consecuencias.

El joven se retiró del local, con los ojos llorosos por la furia que lo consumía. Esto sucedió en la barbería Ali’s Super Cut, ubicada en el Inglaterra. El video que hizo viral en las redes sociales han generado reacciones de todo tipo en los usuarios.