Un tierno video de un perro recién rescatado se volvió viral en todo el mundo. Miralo acá.

 

El vídeo de un perro agradeciendo a la mujer que lo rescató se hizo viral en redes sociales y demuestra que los animales también tienen la capacidad de sentir al mismo nivel que los humanos.

En las imágenes, se puede observar como la mujer, entre lágrimas le dice al can “todo está bien”, mientras este, con el rostro acongojado la observa y con la pata jala su brazo para que lo acaricie.

Perrito agradece con hermoso gesto su rescate

#15MinutosVideos 📹Un video viral en la red social #Facebook conmovió al mundo al mostrar un perro haciendo un tierno gesto de agradecimiento con su salvadora, luego de ser rescatado del estado de abandono en el que se encontraba. Esto y mucho más, siempre y cada 15minutos ⌚

Publicado por 15Minutos en Jueves, 19 de julio de 2018

Este gesto del perro ha impactado a los internautas y hasta a la propia mujer, quien decidió grabar y compartir el suceso por redes sociales. Finalmente, el can se sube en las piernas de la mujer para, aparentemente, consolarla mientras esta llora.

Según la publicación, el perro habría estado sin comida, ni agua y expuesto a un calor de 40 grados, mientras permanecía atado a una cadena.