Boca enfrenta a Alvarado de Mar del Plata por la Copa Argentina enterate de todos los detalles de este duelo entre uno de los más grandes del fútbol argentino ante el conjunto marplatense que milita en el Torneo Federal A. Todos los detalles.

 

Llegó el debut esperado para el equipo de Guillermo y debuta en los 32avos de final del certamen contra Alvarado de Mar del Plata. El ganador enfrentará a San Martín de Tucumán, que viene de eliminar a Patronato, por un lugar en octavos.

La pagina de Boca ya dio los concentrados para el encuentro:

Según los últimos entrenamientos el equipo que conduce técnicamente Guillermo Barros Schelotto saldrá a la cancha con: Rossi; Jara, Goltz, Magallán, Más; Barrios, P. Pérez; Cardona, Zárate, Pavón; Ábila.

En tanto que los dirigidos por Mauricio Giganti contará con estos once titulares: Quinteros; Urquiza, Mendoza, D. Giménez, Mantia; Stefanatto, Caro; Visser, Canuhé, Molina; Trecco.

El encuentro se disputará este 1° de agosto a las 19.10 en el estadio de Lanús.

El encuentro será televisado por TyC Sports. El streaming puede ser por Cablevisión Flow (Argentina) o DirecTV Play o TyC Sports Play.

Efemérides

Hoy se cumplen 40 años de la primera Copa Intercontinental ganada por Boca. Luego del 2 a 2 en la Bombonera, los Xeneizes viajaron a Alemania y golearon al Borussia Monchengladbach por 3-0, dirigidos por el gran  “Toto” Lorenzo.