La conductora anunció su salida de la radio FM 89.9.”Espero que con mi salida, la radio pueda conseguir pauta del Gobierno”.

Elizabeth Vernaci anunció su salida de la radio FM 89.9 y dejó frases picantes sobre la situación de las voces críticas en los medios argentinos. “Hoy nos tocó a nosotros, antes le tocó a otros. Esperemos que esto se pase”, dijo. “Hoy hay más plata por callar que por hablar”, agregó la Negra.

Y contó cómo llegó a la situación: “Hace unos días me reuní con gente de la radio, donde me preguntaron qué podía hacer en medio de la tormenta, porque se vienen meses duros. Me preguntaron si Tortonese era ‘tan importante’ al aire y les dije que sí, que lo era. Es un hermano para mi”, describió.

La conductora agregó: “Si aceptaba la cabeza de Tortonese, después me iban a pedir la de otro compañero”, afirmó. “Entonces decidir irme yo y Tortonese. Siento que me pusieron un arma en la cabeza y yo apreté el gatillo”, ironizó.

Por último, cerró: “Dijimos lo que quisimos, siempre. Con la salida de este programa tal vez la radio se puede conseguir más pauta privada o del Gobierno. Lo lamento por mis compañeros porque vienen cagados a palos”.

Escuchá el audio completo: