El polémico conductor y confeso antikirchnerista lanzó vergonzosas afirmaciones.

El conductor de Radio 10, Baby Etchecopar lanzó una vergonzosa afirmación durante una entrevista con Luis Novaresio en A24. Según Etchecopar, “Los peronistas están con más ganas de tomar el poder por la fuerza que nunca”

Según explicó, su acérrima defensa al gobierno de Macri no tiene que ver con que lo quiera a él, sino que lo hace porque no quiere a los kirchneristas.

“Decirle a la gente que busque precios me parece una estupidez que no le corresponde a su investidura. Me convertiría en un Brancatelli si lo defiendo tanto a Macri. No lo defiendo porque lo quiero a él, sino porque no los quiero a los otros”, lanzó.

Tras la desafortunada frase justificó que “Los peronistas están como avispas que les patearon el panal, más enfurecidos que nunca, con menos ganas de ir presos que nunca, con más ganas de tomar el poder por la fuerza que nunca y no lo veo a la altura de las circunstancias”.

Luego intentó quitarle responsabilidad al presidente por la penosa marcha de la economía, “Somos muy pocos los que tenemos criterio y lo defendemos a Macri. Uno si quiere lo puede matar. Él se maneja en una nube donde está inmerso y donde cree que está fenómeno y tiene 50 obsecuentes alrededor. Los voceros parecen arqueros, no te dejan acercarte. Lo filtran. Marcos Peña se cree que Macri es de él, Durán Barba también. Todos se creen que les pertenece”.

“Estoy laburando para que Cristina no vuelva más y vaya presa. La quiero presa a ella, a Máximo, a Boudou y a D’Elía”disparó

Según el conductora radial, “Cristina es una mujer viciada de demandas y procesos con un caradurismo”.

Mirá el video: