El estado de ánimo está “inquieto” arranca el Indio en la entrevista radial, por la presentación de su albúm  “El ruiseñor, el amor y la muerte”. Además Solari reveló que está escribiendo un libro. Escuchala acá. 

 

Carlos Alberto Solari y sus Fundamentalistas del Aire Acondicionado están presentando la nueva creación  “El ruiseñor, el amor y la muerte”, en diálogo con Marcelo Figueras en FM La Patriada y con la participación de Radio las Madres, La Garganta Poderosa y Redonditos de Abajo se dio una charla por demás interesante.

“Mi estado de ánimo está inquieto como el de todo el mundo, han pasado cosas muy graves y la mayoría estamos, al menos, inquietos. El país está pasando por un momento muy desordenado, caótico, muy grave, y es muy difícil estar apartado de las circunstancias”,  abrió el Indio describiendo un estado de situación.

“Yo he necesitado cambios siempre para estar entusiasmado” cuenta Solari y agrega “a mí me interesa la diversidad ante todo”.

“Hay gente que está sufriendo mucho, la mayoría de la sociedad está sufriendo de una manera muy grande. El temor que me da es que he pasado momentos muy similares en mi vida y terminaron muy mal, sobre todo para los jóvenes.” Le preguntan a Solari ¿Habrá una próxima misa? “Vamos a ver. Probablemente lo primero que haya es un streaming para ver en qué condiciones estoy, a ver si puedo estar 3 horas arriba de un escenario. Probablemente haya una despedida pero en este momento no puedo decidir eso”, responde el Indio.

“Espero que la gente que no tiene poder se dé cuenta de que puede tener poder si se une a otros que están sufriendo la paternidad de esta gente a la que no le importa una mierda nada.”, sostiene.

“Cuando los jóvenes, las mujeres, los humildes se rebelan y empiezan a señalar verdades que son incontrastables, se transforman en el enemigo de los poderosos”, otra de las frases que deja el Indio.

 

 

Los temas que sonaron durante el diálogo fueron: “Pinturas de guerra”, “La oscuridad”, “El callejón de los milagros”, “El ruiseñor, el amor y la muerte”, “El tío Alberto en el Día de la Bicicleta”, “Canción para un terrorista bonito”, “La pequeña mamba”, “La moda no es vanguardia”, “A bailar que no hay infierno”, “La ciudad de los encandilados”, “Ostende Hotel”, “Panasonic el mundo a sus pies”, y “El que la seca la llena”.

En un pedido a la oposición al gobierno de Cambiemos, señaló; “Esperaría de ellos un avance más importante, no se por qué están todos tan callados. Hay un silencio… no noto que haya mucha actividad. No es un momento para ser juiciosos“.

Por último, el Indio Solari se pronunció a favor de la ley del aborto legal y gratuito: “Por supuesto que estoy a favor del aborto legal”, aseveró el músico.