Se filtró un dato revelador, Diego Cabot el periodista del diario La Nación que llevó a cabo la investigación de los famosos “Cuadernos K”, habría viajado con pasajes de Jefatura de Gabinete. Toda los detalles.

 

Aunque siguen sin aparecer los cuadernos originales que desataron el escándalo de la supuestas “coimas K”, con el agregado de que el supuesto autor, el chofer Oscar Centeno, afirmó ayer que “quizás los prendió fuego”. Ahora se le suma otro dato revelador que oscurece la investigación “independiente” del periodista de La Nación, Diego Cabot, ya que figura viajando en la aerolínea de bandera, con pasajes correspondientes a Jefatura de Gabinete cuyo titular es Marcos Peña, el mano derecha del presidente Macri.

Este dato fue aportado por el director de la Agencia El Vigía, el periodista Dante López Foresi:

 

Se sabe que Marcos Peña maneja el ejército de trolls y bots que operan a favor del macrismo en las redes sociales, atacando, amenazando y operando en contra de toda voz disidente. Según estas pruebas: ¿Desde su cartera se financiaría pasajes a periodistas para que puedan hacer sus investigaciones?

Fuente; Agencia El Vigía