Descubrieron un insólito error en el nuevo disco que presentó el Indio Solari y su banda “Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado”. Si bien se trata de un gran disco, con lo cual suma un nuevo logro al ex líder de “Los Redonditos”, el error existió y se los mostramos acá.

El Indio presentó el ansiado disco “El ruiseñor, el amor y la muerte”, miles de fanáticos colmaron las disquerías para llevarse el trofeo pero pronto se encontraron con un error en la impresión gráfica del tema “El martillo de las brujas”.

En la gráfica se omitieron algunas frases claves del tema que se escucha cantar a Solari, así como aparecen algunas líneas que el artista no canta en ningún momento de los más de tres minutos de duración.

Es el quinto disco de “Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado”, que reúne quince canciones con el estilo inconfundible del Indio Solari. Más allá del error en la gráfica, es un álbum para recomendar y disfrutar, con la impronta lírica y musical del máximo referente del rock nacional. Solo hay que atreverse a disfrutarlo!