El Xeneize juega este miércoles ante Libertad, por los octavos de final de la Copa Libertadores 2018. El torneo continental es el gran objetivo para los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto. Enterate de la formaciones y todos los detalles del gran duelo.

 

Boca se juega una gran parada por la Copa Libertadores ante Libertad de Paraguay, el técnico Guillermo Barros Schelotto ya tiene definido a los once titulares, dos de los cuales serán los flamantes refuerzos para esta temporada Esteban Andrada y Mauro Zárate. En tanto que otro de los recién llegados, el colombiano Sebastián Villa, arrancará en el banco de suplentes.

El partido se jugará a partir de las 19:30 en la Bombonera y la transmisión será a través de Fox Sports. El árbitro del encuentro será el brasileño Wilton Sampaio.

Boca con equipo confirmado, presenta estos once titulares:

Andrada; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Emmanuel Más; Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Mauro Zárate, Edwin Cardona; Ramón Abila.

El banco de suplentes estará integrado por: Agustín Rossi; Santiago Vergini, Julio Buffarini, Nahitan Nández, Emanuel Reynoso, Carlos Tevez y Sebastián Villa.

 

Formación de la visita

Libertad de Paraguay, con el DT interino Eduardo Villalva en el banco, saldrá con estos once: Muñoz; A. Benítez, L. Cardozo, Da Silva, Candia; E. Benítez, Arévalo Ríos, A. Cardozo, Salgueiro; Bareiro, O. Cardozo.

 

Publicación en la página de Boca, concentrados: