Racing y River no se sacaron ventajas en el partido de ida por los octavos de la Copa de Libertadores. Los de avellanedas deberán ir a Nuñez para jugar la vuelta y definir quien pasa a la siguiente fase. Mira el resumen.

 

El primer tiempo fue parejo, si bien River insinuó en el comienzo tras algunas apariciones del ‘Pity’ Martínez, la más clara fue para Pinola que de media vuelta casi convierte el primero. Racing tuvo su chance en los pies de Gustavo Gou que definió fuerte al primer palo pero Armani rechazó al córner.

El segundo tiempo se planteó distinto ya que Racing tenía un jugador de más tras la expulsión de Ponzio, por eso equipo de Gallardo se replegó para aguantar el empate, sacó a Scocco por un mediocampista, Bruno Zuculini y dejó a Pratto como único delantero. Racing sin orden fue al arco contrario y llegó a inquietar pero se encontró con el gran momento que está pasando Armani.

Sobre el final cuando todo parecía que el partido era un empate clavado, tras centro Cristaldo cabeceó de manera contundente y marchaba directo a gol pero Franco Armani apareció para evitarlo. Terminaron sin sacarse ventaja, ahora ‘La Academia’ deberá jugar su chance en el Monumental el próximo miércoles 29 de Agosto.

Formación de Racing

Arias; Saravia, Sigali, Orban, Soto; Zaracho, N. Domínguez, N. Cardozo, Centurión; L. López y G. Bou.

Formación de River

Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Ponzio, Palacios , Martínez, Nacho Fernández; Pratto y Scocco.