Luego del Mundial de Rusia el 10 confirmó que no volverá a jugar con la camiseta albiceleste en lo que queda de 2018 ¿Seguirá en la Selección?

La información fue difundida en TNT Sports y habla de que, si bien no se trata de una renuncia definitiva como muchos especulaban, Messi no jugará los próximos amistosos ante Guatemala y Colombia del mes de septiembre y tampoco jugará en los compromisos que restan en este 2018.

Luego de la prematura eliminación del seleccionado en el Mundial de Rusia -quedó eliminado en octavos de final por Francia, que se llevaría la Copa del Mundo-, dos incógnitas rodeaban al Seleccionado. Una era la del entrenador, Jorge Sampaoli, cuyo contrato fue rescindido por la AFA días después de regresar a la Argentina. La otra era la de Lionel Messi quien, según se supo hoy, no viajará a territorio norteamericano.

Tampoco estará entre los nominados para las fechas de octubre (del 8 al 16) y noviembre (12 al 21). Uno de los cuatro partidos que podría disputar Argentina sería frente a Brasil en Arabia Saudita, aunque el encuentro todavía no tiene ni fecha ni sede confirmadas.