Un hombre golpeó a otro que estaba mirando la cola de su novia en un local de celulares. Al instante la mujer le pidió que se disculpe y se hizo viral. Mira el video.

Un cliente de una tienda dio un fuerte puñetazo a un sujeto que no paraba de mirar la parte trasera del cuerpo de su pareja quien pretendía comprar un celular en la ciudad de Lincolnton en Carolina del Norte, Estados Unidos. La reacción del hombre fue captada por las cámaras del establecimiento comercial, cuyo video tras ser colgado en las redes sociales, obtuvo un sinnúmero de críticas contra el sujeto. Aunque, también otros cibernautas cuestionaron la actitud del novio al considerar que puso en riesgo su vida, ya que el sujeto pudo haber estado armado.

El hecho se inició cuando la mujer dialogaba con el vendedor de la tienda y el joven que llevaba una gorra roja se ubicó muy cerca de ella, colocó sus brazos sobre el mostrador para fijar su mirada en la parte de atrás de la mujer.

Según el portal ‘RT’, la joven pidió a su pareja que ofrezca disculpas al vendedor por lo ocurrido, así como al sujeto a quien agredió. “¿Qué te pasa? Ve y discúlpate con él, por favor”, le dijo.