El economista apuntó esta vez a la gobernadora, acusándola de quedarse con dinero que no le correspondía.

Desde su posición ultraliberal, el economista Javier Milei dispara contra todo el mundo y, tal como lo viene haciendo últimamente, cuestiona duramente al oficialismo.

Si bien su principal blanco suele ser el Jefe de Gabinete, Marcos Peña, esta vez la que no se salvó fue la gobernadora Vidal.

Durante una entrevista en el canal Crónica TV, Milei insistió con sus propuestas de ajuste, ante lo cual la periodista Rosario Lufrano le advirtió que no podía seguir recortando a los jubilados.

En ese punto, Milei se refirió a la reforma previsional aprobada a fines del año pasado y explicó: “Fue tremendo, porque vos el sistema previsional lo tenés que ordenar, pero esa plata que vas a recalibrar la tenés que devolver al sistema. ¿Y qué hizo el gobierno? La mayor parte se la dio a la gobernadora Vidal”.

Y ahí apuntó directamente los cañones hacia la mandataria provincial: “Ella que es tan comprometida socialmente, para gastar la plata ella no le importó meterle la mano en el bolsillo a los jubilados”.

Mirá el video: