La diputada nacional Elisa Carrió se refirió hoy a la crisis que atraviesa el Gobierno, y tuvo una desafortunada frase que no tardó en generar repudio en las redes sociales.

“Yo me divierto, porque a mí las crisis se generan adrenalina, soy una jugadora que no tengo ganas de morir pero puedo morirme con tranquilidad”, aseguró Elisa Carrió en la celebración del Día de la Industria

La diputada se presentó en la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y dió un discurso, que más que eso fue una charla entre amigos, junto a empresarios, como siempre con su estilo poco sutil y disparatado.

Éstas fueron alguna de sus frases:

“Yo los represento a ustedes, al pueblo. No seré presidenta, pero soy Lilita. Yo interpreto la voz del presidente de la República.”

Yo les digo a los militantes golpistas: acá no hay helicóptero. Acá nos sacan como en la Casa de la Moneda en Chile. Así que si quieren hacer el golpe me van a sacar muerta de la Casa Rosada. Yo viva no salgo y Macri tampoco”.

“Hoy no se tocó el programa de baja de retenciones. Es cuatro pesos por dólar, con lo cual la inflación te lo licúa”.

“Si no sale la Ley de extinción de dominio no sale en Diputados, Macri la saca por decreto”.

“Yo al Senado no voy porque sino pongo una molotov”.

“La decisión que tiene Macri no la ví en ningún dirigente político y pasé por muchos gobiernos. Aunque lo tiene por ahí a Angelici, que ya lo vamos a sacar”.

“Se imaginan que estar con el hijo de Macri padre es el mayor sacrificio humano que hice en mi vida”.

“Macri no es un presidente débil, es un presidente que es ingeniero.”

“No se asusten porque nunca me pongo furiosa, simplemente, soy una gran actriz de la escena nacional, como Tita Merello.

“Esto es transitorio. Yo estaba en el 2001. Eso fue un golpe civil: Alfonsin y Duhalde”.

En las redes sociales no tardaron en hacerse eco de ésto, y comenzó la lluvia de tweets en repudio a los disparatados dichos de la diputada de Cambiemos.