Este lunes debuta como técnico de los Dorados, Diego Maradona, en el estadio Banorte ante Cafetaleros de Tapachula por la octava fecha del Torneo de Ascenso mexicano. El encuentro será televisado, enterate todos los detalles.

En el estadio Banorte –con capacidad para 20.000 espectadores– debuta el ‘Diez’ como entrenador de los Dorados on el objetivo de sumar puntos y salir de los últimos puestos de la tabla de posiciones.

El encuentro será este lunes 17 de septiembre a las 23hs de Argentina y se transmitirá en vivo por la señal ESPN Internacional. Los Dorados vienen haciendo un mal campeonato, se encuentran actualmente a 18 unidades de distancia del líder Juárez con ocho jornadas por disputarse.

“Tenemos un gran bloque”, dijo el ‘el crack del fútbol’ en un mensaje que difundió vía redes sociales antes de la primera práctica y comentó que ya conocía a sus jugadores mediante videos. Dorados cuenta con cuatro futbolistas argentinos en su plantel (Gaspar Servio, Luis Jerez, Jorge Córdoba y Facundo Juárez).

“Ojalá Maradona logre encaminar al equipo”, manifestó el delantero Facundo Juárez. “Estoy bastante emocionado. La parte motivacional va a jugar mucho con nosotros. Los argentinos estamos muy motivados”, señaló.

Los rivales de los Dorados, en este caso los Cafetaleros de Tapachula, se encuentran últimos en la tabla de posiciones con tres puntos y peor diferencia de goles que Dorados.

“Será un partido atípico, fuera de lo normal, iremos con la motivación extra por jugar ante un estadio lleno”, comentó Diego de la Torre, entrenador de los Cafetaleros.