El conjunto culé arrancó pisando fuerte en la UEFA Champions League y se despachó con una goleada en el Camp Nou y una joyita del ’10’.

Los dirigidos por Ernesto Valverde superaron al PSV  por 4-0 y arrancaron con todo en su camino en el grupo B de la UCL.

Messi se despachó con un triplete, mientras que el restante lo marcó Ousmane Dembélé, también con un golazo. Por otra parte, Samuel Umtiti se fue expulsado por doble amonestación a los 79′.

La contundencia fue la mejor amiga de un Barcelona que tuvo un gran debut  en un grupo realmente complicado que comparten con el PSV, Tottenham e Inter de Milan.

Cuando el partido no estaba para jugar como el Barcelona acostumbra, Messi abrió el arco una verdadera genialidad desde el tiro libre y de ésta manera, La Pulga llegó a los 101 goles en Champions ante su víctima número 30 de la competición europea.

La “orejona” es sin ninguna duda el gran objetivo del conjunto blaugrana para ésta temporada. Una competición que le viene siendo esquiva y que el Real Madrid a conseguido en las últimas tres ediciones.

MIRÁ EL RESUMEN COMPLETO: