Un hombre quiso probar un chaleco antibalas y terminó en el hospital. Mira el video.

De acuerdo con la traducción de Daily Mail, la persona que registró la escena indicó que el chaleco antibalas que probaba su amigo era igual a los que usan las Fuerzas Especiales Rusas.

“Parece que está herido… Parece que va a morir. Debo dejar de grabar ahora, lo siento “, dijo el hombre al ver que su amigo se derrumbaba por el balazo que se propinó.

Usuarios de redes sociales indicaron que la persona, identificada por su apodo de ‘Domovoi’, murió poco después de dispararse; sin embargo, el medio inglés señaló que esta información aún no ha sido confirmada de manera oficial.

La hipótesis de por qué el hombre resultó gravemente herido a pesar de llevar el chaleco: Al parecer, se disparó en una parte desprotegida de la prenda, “en lugar de hacerlo en la placa blindada”.

Por su parte, Mikhail Bratskov, un experimentado militar, explicó que el hecho de que ‘Domovoi’ se disparara a tan corta distancia pudo incidir en el accidente.

“Aun si la bala no atraviesa el chaleco, la energía cinética de la bala podría rasgar fácilmente los órganos internos de la persona”.

Nota: El video contiene imágenes fuertes que pueden herir sensibilidades, se recomienda discreción.