En Misiones una persona filmó el momento exacto en el que el loco de su vecino maltrata a un perro y luego va hasta su casa a maltratarla. Al momento del cruce y producto de varios golpes a un portón, una señora termino aplastada. Mira el video.

Los hechos tuvieron lugar el pasado martes, en una casa emplazada en la calle Francisco de Haro, en Posadas, Misiones, cuando una mujer de 58 años filmó a su vecino identificado como Agustín Lirussi de 18 años, mientras este golpeaba a un perro.

Según Crónica, el encolerizado sujeto se dio cuenta que lo estaban grabando en plena paliza a su mascota, y encolerizado abandonó su casa, para ir hasta la vivienda de su vecina e increparla.

De esta manera, comenzó a agredir verbalmente a la mujer y a la hija de esta. A ambos las insultaba y empujaba. Mientras tanto, la señora le decía no podía hacer eso, en referencia al maltrato animal, situación que el joven no supo soportar y comenzó a romper el portón de la propiedad de la citada señora.

El perfil de Facebook del maltratador de animales

Para mala fortuna de ambos, la abertura cayó sobre el cuerpo de la mujer causándole diferentes lesiones en su cuerpo, las cuales requirieron de atención médica.

Sin dudarlo, un familiar de la víctima de esta situación denunció los violentos hechos en la redacción del medio local Misiones Online, al tiempo que entregó el video. Allí, esta persona recordó que ésta no fue primera vez que el atacante agrede a la mascota y tiene problemas con sus vecinos.

Por último, el joven de 18 años fue trasladado a la comisaria 3º de Posadas.

Posadas: lo filmaron maltratando a su perro y reaccionó rompiendo un portón que cayó sobre su vecina

Posadas: lo filmaron maltratando a su perro y reaccionó rompiendo un portón que cayó sobre su vecina

Publicado por misionesonline.net en Miércoles, 19 de septiembre de 2018