El partido de ida de los cuartos de Copa Libertadores entre Independiente y River a pesar del empate en cero resultó ser muy intenso, donde los arqueros terminaron convirtiéndose en figuras. Mira el resumen del partido.

River empezó mejor el primer tiempo y llegó con posibilidades pero se chocó con un firme Campaña que respondió ante remates de Montiel, Pratto, Franco y Pity Martínez. Pero el Rojo no se achicó y tuvo una excelente oportunidad a los 18′ tras un disparo de Maximiliano Meza que se estrelló en el travesaño. Antes del final del primero, Fabricio Bustos metió un cabezazo y Armani respondió con firmeza.

Pero Independiente reaccionó en el segundo, Holan intervino en el esquema táctico y hizo ingresar a Gastón Silva por Francisco Silva para armar una línea de tres y soltar a Bustos y Sánchez Miño como carrileros. De esta manera Independiente comenzó a controlar el mediocampo.

A los 54 minutos, el Rojo hilvanó una gran jugada colectiva, Casco se resbaló y Gastón Silva remató al arco y la pelota dio en el palo derecho y River se salvó de milagro. Luego se van a suceder las jugadas de Independiente donde Armani respondió a todo lo que le tiraron. La mejor de la noche fue la gran tapada ante Gigliotti que definió con el arco a disposición pero el arquero de River salvó el cero tras una gran estirada.

El resultado final fue empate en cero, por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Ambos equipos volverán a verse las caras en octubre cuando se enfrenten por la vuelta en el partido que definirá quien pasa a las semifinales.